LLámanos: +52 (662) 213-1460
Síguenos:

Quienes Somos

La cigüeña trajo a Speedbikes en 1998. Tres amigos planeamos poder distribuir en México bicicletas de MTB de alta calidad para los clientes exigentes, que les gusta poseer lo último de la tecnología. Fuimos conejillos de Indias probando en ese tiempo los mejores productos disponibles.

Esto nos llevó a reunir un grupo de jóvenes que compitieran en MTB y fueran capaces de sobresalir en eventos locales, nacionales e internacionales para probar las diferentes marcas. Los jóvenes crecieron, se casaron y dejaron de practicar el ciclismo de competencia, lo que nos llevo a enfocarnos a promover las mejores marcas ya comprobadas para la venta al público mexicano.

Después de 16 años de estar en el mercado, distribuyendo diferentes marcas de bicicletas, nos hemos quedado con las marcas que tienen la mejor relación precio/calidad.

Misión

Las historias pueden ser solo un párrafo de la vida. Pueden ser una retrospectiva, mirar hacia atrás buscando algún modelo de bicicleta, alguna historia de un corredor, un evento, un artículo o un hecho.

En Speedbikes queremos que cuando nos lleve la calaca, se hable de que fuimos generadores de satisfacciones, dándoles a nuestros clientes el producto deseado, con calidad inmejorable. Quizá nuestros clientes no ganen carreras de MTB, pero cuando se reúnan con sus amigos a refrescarse y comerse una torta de tamal con atole de maizena, les puedan presumir  que tienen la bicicleta mas bonita, moderna y eficiente a un precio menor a lo que ellos pagaron por la suya. Esa es nuestra MISION. Difícil? tal vez. Imposible? no creemos.

Visión

Cuando iniciamos nuestra aventura, buscábamos la manera de ofrecer a nuestros clientes precios similares a los que venden la tiendas de USA. El vivir cruzando el cerco de con ellos, nos llevó a considerar a las tiendas de los gringos como la competencia a seguir en lo que respecta a precios, por lo que nuestra meta ha sido siempre ofrecer a nuestros paisanos los precios similares para que no se tengan que ir de mojados a traer sus baikas. Esto logra que nuestros clientes finales hagan por nosotros una excelente publicidad de boca, que en estos tiempos de redes sociales como Facebook ó Twitter, es la mejor publicidad.

Contáctenos
  • Dirección:
    Tamaulipas #245
    Col. San Benito
    Hermosillo, Sonora, 83190
    México
  • Tel: +52 (662) 213-1460
  • Email: alfrgs@hotmail.com
  • Lunes - Sábado: 9:00 am - 10:00 pm
    Domingo: Cerrado
Ubicación